POLÍTICAS RC 2021 – REUNIÓN DEL CONCRETO VIRTUAL

Los eventos virtuales realizados por PROCEMCO están sujetos a cancelación sin previo aviso. PROCEMCO hará lo que se encuentre a su alcance para garantizar un adecuada conexión pero no puede garantizar que durante la realización del evento no se puedan producir fallas de conexión originadas por factores externos a los organizadores por lo que no asume responsabilidad en tales eventos

La información y conceptos expresados en esta conferencia se hacen con el propósito de divulgar e informar de manera general sobre los temas relacionados con el concreto. PROCEMCO NO es ni pretende ser asesor de proyectos específicos. Cualquier duda en relación con obras específicas debe ser consultada por el interesado con los diseñadores e interventores de la respectiva obra. El uso que se haga de la información y conceptos aquí expresados NO implica responsabilidad alguna para PROCEMCO NI para los conferencistas, ya que debe ser utilizada por personas idóneas bajo su responsabilidad y criterio. PROCEMCO NO asume ningún tipo de responsabilidad por la información que divulguen los patrocinadores y por tanto cualquier reclamación relacionada con la calidad, idoneidad y seguridad de los bienes y servicios ofrecidos debe ser atendida por cada anunciante.

Está prohibido compartir los links de registro. En caso de que la organización detecte que se ha compartido el link a personas no registradas en el evento, podrá tomar acciones legales contra la persona que infrinja esta disposición y podrá impedir el acceso a las conferencias. Todas las conferencias, presentaciones y actividades de la RC virtual 2021 tienen derechos reservados por PROCEMCO y es un delito utilizarlas, publicarlas o reproducirlas en sitios diferentes a los que expresamente autorice PROCEMCO. Ninguna parte de esta conferencia puede ser reproducida, almacenada en sistema recuperable o transmitido en ninguna forma por medio magnético, mecánico, fotocopia, grabación u otros, sin previa autorización escrita de PROCEMCO.