Centro de Formación
Participación comercial
zona de descargas
Contáctenos

¿Desea participar comercialmente?

Somos la mejor vitrina para sus productos y servicios.

Con nuestras conferencias técnicas, llegamos en vivo a más de 50.000 personas en 2020 y en 2021, de enero a agosto, ya superamos las 34.000.

Pregunta por nuestros ciclos temáticos internacionales, por el CLUB MAESTROS DEL CONCRETO y por nuestro servicio de organización de eventos y programas a la medida de sus necesidades.

Asistentes por ciudades

Asistentes por edad

Asistentes por género

Centro de formación CENFO – Procemco – Bogotá, Colombia PBX: (571)618 0018 PBX: (571)756 0990 e-mail: instituto@procem.co – Procemco realiza estas actividades con el propósito de informar en temas generales relacionados con el concreto. La información y conceptos expresados, así como el uso que se haga de ellos, no representan responsabilidad alguna para PROCEMCO o el Centro de formación CENFO, ni para los conferencistas o sus empresas. La información y conceptos deben ser utilizados por las personas bajo su responsabilidad y criterio. Los conceptos expresados no son una asesoría para una obra en particular. De acuerdo con el decreto 2888 del 31 de julio de 2007, la modalidad de Educación Informal no conduce a título alguno o certificado.